Testimonios

“Estoy muy agradecida a Sandra por ayudarme a conocerme mejor y ofrecerme herramientas que me aportan serenidad y calma en mi vida.

Sandra es una persona que sabe escuchar y rápidamente capta la fuente de tu malestar. A su lado, aprendes a hacerle frente valiéndote por ti misma. Finalmente te sientes capaz de afrontar cualquier situación con firmeza y la certeza de que sabrás gestionar cualquier situación que se te presente.

He ganado mucha seguridad conmigo misma estos últimos meses y esto me aporta tranquilidad y sentido de coherencia en mi vida.”

M.C. (44 años)- Coaching Individual

Para mí es totalmente recomendable un proceso de coaching para sentirme mejor, es lo que yo esperaba. Me ha servido para entender mejor lo que sentía, para reflexionar y escucharme a mi misma, a situarme dentro de la familia, he reinterpretado la relación con mi padre que hace tiempo que no está con nosotros. Me siento más fuerte y segura, ha sido muy gratificante”

T. B. ( 65 años)-Coaching Individual

“Sandra es profesional, correcta y clara. Hay 3 cosas que hace Sandra que para mí son claves:

1) te da la oportunidad de que tú misma te des la respuesta o la verbalices y por tanto el impacto personal es excepcional.

2) te argumenta las cosas desde el punto de la vista de la investigación y la evidencia de manera que te ayuda a entender y confiar en el proceso.

3) Utiliza instrumentos para hacer un trabajo más visual y poder entender o llegar a lo que estamos trabajando de manera senzilla o inconsciente.

A casa sesión se hace un trabajo intenso y yo personalmente salgo ” liberada” y relajada. He finalizado el programa completo pero seguiré visitándola para seguir manteniendo el trabajo personal.”

A. M. (38 años)- Coaching Individual

“Tras una experiencia vital importante comencé a replantearme muchas cuestiones sobre mi vida. Tenía claro que había muchas cosas que quería cambiar de ella, sin tener muy claro el qué y el cómo. Así que decidí iniciar un proceso de coaching. Sandra muestra una gran profesionalidad en cada sesión, además de disponer de diferentes técnicas y recursos con los que ayudarte a encontrar la respuesta a todas esas cuestiones. Tras cada sesión, me siento más conectada a mi verdadero yo y más cerca de entender qué es lo más importante para mi en estos momentos de mi vida.”

T.D. (40 años)- Coaching Individual

“La Sandra m’ha obert la possibilitat de liderar com a Gerent una de les empreses més reconegudes de les comarques gironines. Gran professional, i gran persona. Ha estat una sort que ens trobéssim pel camí i que confiés en mi per assumir aquesta responsabilitat.”

Enric Gimeno, Gerent de SARFA (MOVENTIS)- Executive Search

“Conocí a Sandra en su faceta como Consultora de Recursos Humanos. Realmente fue una experiencia positiva. Sandra es una excelente asesora y guía en la implementación del proceso de Gestión del Talento, a través de la Entrevista de Mejora que desarrollamos para la empresa BioSystems. Tuve ocasión de apreciar en Sandra una destacada profesionalidad. Ella posee la habilidad de captar lo que se necesita al detalle, y proponer opciones interesantes a esas particulares necesidades. Sandra es paciente, inspira tranquilidad y no le importa hacer los cambios que sean necesarios, para conseguir el resultado deseado, y siempre se mostró diligente y se esforzó para cumplir los plazos que teníamos establecidos. Desde otra óptica es una persona cálida y cercana, que sabe hacer del trabajo y bajo presión momentos divertidos. Excelente persona y profesional. Gracias Sandra. Te deseo muchos éxitos!.”

Rocío Contreras Directora de RRHH- Consultoría de RRHH