Asumo la interlocución con la Dirección de diferentes empresas y la Dirección de Recursos Humanos, según el caso, para ayudarles en su crecimiento o en la gestión del cambio en lo que respecta a la mejora de la gestión del talento y su bienestar y compromiso en la empresa.

Desarrollo proyectos a medida para la gestión del talento según las necesidades y cultura de cada empresa. Aporto la visión profesional y externa en cada caso y el conocimiento de diferentes casos de éxito que se pueden aplicar a su organización adaptándolos en cada caso a su idiosincrasia.

Áreas de actuación

Talent Management - Sandra O'Kelly

Soluciones para

  • Facilitar la organización interna del trabajo y los procesos mejorando la satisfacción de los empleados.
  • Acompañar en momentos de cambio en la re-organización de la estructura, alineamiento con la estrategia de la empresa, valores y cultura.
  • Proyectos de consultoría: implementación modelo de gestión por competencias, evaluación del talento, encuestas de clima, encuestas 360 º, descripción de puestos de trabajo, política retributiva, trabajar los valores de la compañía, on boarding…Realizo proyectos a medida.
  • Coaching al comité de dirección.
talent management girona

Testimonios

“Conocí a Sandra en su faceta como Consultora de Recursos Humanos. Realmente fue una experiencia positiva. Sandra es una excelente asesora y guía en la implementación del proceso de Gestión del Talento, a través de la Entrevista de Mejora que desarrollamos para la empresa BioSystems. Tuve ocasión de apreciar en Sandra una destacada profesionalidad. Ella posee la habilidad de captar lo que se necesita al detalle, y proponer opciones interesantes a esas particulares necesidades. Sandra es paciente, inspira tranquilidad y no le importa hacer los cambios que sean necesarios, para conseguir el resultado deseado, y siempre se mostró diligente y se esforzó para cumplir los plazos que teníamos establecidos. Desde otra óptica es una persona cálida y cercana, que sabe hacer del trabajo y bajo presión momentos divertidos. Excelente persona y profesional. Gracias Sandra. Te deseo muchos éxitos!.”

Rocío Contreras Directora de RRHH