Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver la suya propia.

Goethe

Como coach mi misión es generar consciencia a las personas que vienen a las sesiones y que sirva para que puedan vivir la vida con más tranquilidad, más conocimiento de ellos mismos y de sus emociones y con más confianza disfrutando del presente y diluyendo miedos y creencias del pasado.

Te invito a que leas el siguiente cuento del Jorge Bucay “el elefante encadenado” que ilustra perfectamente esta idea.

Metodología

El coaching opera en el dominio del lenguaje (de la conversación) y también en los dominios corporal y emocional. Y sobre estas tres dimensiones trabajamos en las sesiones utilizando diferentes herramientas adicionales que nos ayudan a conectar y tomar consciencia sobre nosotros mismos en estas 3 dimensiones (cuerpo, emoción y mente) y también sobre el sistema que nos rodea.

El coaching es un proceso bien definido, con inicio y fin, estableciendo metas claras y diseñando acciones para alcanzar los resultados deseados.

Los programas suelen ser de 6 a 9 sesiones de 2 horas cada una espaciadas entre ellas por unas 3 semanas para que el coachee pueda integrar y poner en práctica lo vivido en cada sesión. Durante estos programas, el coachee o el cliente, si se trata de una empresa la que contrata el servicio, es libre de dar por terminado el proceso cuando lo considere, después de cualquiera de las sesiones. Sesiones presenciales y también On Line.

Durante el programa te acompañaré para diluir creencias del pasado y sentirte cada vez más libre y en paz, te centrarás luego en el presente ya más ligero/a con una visión más amplia y diferente de la realidad, eliminaremos automatismos emocionales que no te sirven ya y te dañan, y definiremos una nueva visión de futuro con nuevas herramientas para que puedas mostrar todo tu potencial y conseguir aquello que te propongas.

Estos programas van dirigidos a cualquier persona particular y a empresas.

En el entorno empresarial, el punto de partida es un informe TTI SUCCESS INSIGHTS (Trimetrix: Comportamientos, motivadores e inteligencia emocional) o bien a partir de un informe 360º, aunque no es imprescindible. Tener este tipo de informes al inicio del programa ayudan a objetivar la necesidad de realizar el programa para la persona implicada y a definir los objetivos a alcanzar de manera objetiva, así como los beneficios para el participante y la organización.

Beneficios de este programa de coaching:

 

  • Vivir en plenitud, con tranquilidad y coherencia con nosotros mismos.
  • Diluir automatismos que no nos satisfacen, vicios emocionales que no podemos controlar y nos duelen.
  • Conocernos mejor y entender nuestras emociones para ser fieles a nosotros mismos.
  • Liberarnos del vacío emocional o del peso de otros lastres inconscientes.
  • Mejorar nuestro enfoque mental hacia nuestros objetivos en la vida.
  • Tomar consciencia de cómo nos relacionamos para generar relaciones satisfactorias.
  • Conocer y definir nuestros valores de vida para vivir alineados con ellos.
  • Clarificar nuestra visión y nuestro propósito de vida, hacia dónde vamos y qué sentido tiene para nosotros.
  • Toma de consciencia de nuestras fortalezas y factores limitantes
  • Encontrar nuevas posibilidades de acción frente a una situación
  • Ampliar nuestros puntos de vista
  • Dar respuestas más efectivas en nuestras relaciones
  • Ser capaces de dar respuestas diferentes en frente de situaciones que no nos satisfacen.
  • He hecho un programa a medida que reúne diferentes técnicas y ciencias (Neurociencia, Psicología, Piscología Transpersonal, Coaching, Coaching sistémico…) para acompañarte desde diferentes prismas y también para explicarte la base científica de todo lo que nos pasa.
logo ICF
Sandra O'Kelly - Coaching individual

Testimonios

“Tras una experiencia vital importante comencé a replantearme muchas cuestiones sobre mi vida. Tenía claro que había muchas cosas que quería cambiar de ella, sin tener muy claro el qué y el cómo. Así que decidí iniciar un proceso de coaching. Sandra muestra una gran profesionalidad en cada sesión, además de disponer de diferentes técnicas y recursos con los que ayudarte a encontrar la respuesta a todas esas cuestiones. Tras cada sesión, me siento más conectada a mi verdadero yo y más cerca de entender qué es lo más importante para mi en estos momentos de mi vida.”

T.D (39 años)