Desde el año 2017, que decido emprender mi propio proyecto de vida y profesional integrando el coaching como forma de vida en el terreno personal y como herramienta de base en mi profesión como coach personal y ejecutivo, como coach de equipos, consultora en RHH y headhunter.

Sandra O'Kelly

Mejora la eficiencia de tus equipos generando compromiso y relaciones constructivas. Invierte en el desarrollo de liderazgo.

Sandra O'Kelly

Explora nuevas maneras de ver la realidad, toma consciencia de tus emociones, de tus fortalezas y de tu visión limitada de la realidad. Atrévete a salir de la zona de confort y perseguir tus sueños siendo fiel a ti mismo/a.

Sandra O'Kelly

Si necesitas un partner de confianza que te asesore en el diseño de la estrategia de RRHH y/o a implementar proyectos en el área de la gestión del talento adaptable y flexible a tus necesidades.

Sandra O'Kelly

20 años de experiencia seleccionando y captando talento a nivel Executive. Mi misión es encontrar personas con un proyecto de vida y profesional  alineado con el proyecto y cultura de tu empresa.

Sandra O'Kelly

Si necesitas orientación para planificar tu carrera profesional, diseñar la estrategia y plan de acción para conseguir tu objetivo y detectar tus potencialidades y debilidades en el mercado.

Sandra O'Kelly

Talleres para desarrollar el liderazgo, la comunicación asertiva, la creatividad, retiros : coaching + mindfullness, retiros comité de dirección ( coaching + mindfullness) mejora del rendimiento.

Contacta conmigo

¿Necesitas saber más sobre mis servicios? ¿Quieres un presupuesto? Si quieres saber cómo podemos trabajar juntos, escríbeme a través de este formulario. Contactaré contigo lo antes posible.

   Acepto la política de privacidad